Colegio Bulnes

Iquique, Tarapacá

COLEGIO BULNES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Tarapacá, Chile. Especificamente en la comuna de Iquique. Su dirección es BULNES 748

Visión

Soñamos con una comunidad educativa en donde las personas se comprometan con el futuro profesional de sus estudiantes y con el desarrollo de sus potencialidades, para formar un ciudadano que aporte a la sociedad a través del conocimiento, la disciplina y la práctica de los valores universales. Reconociendo y respetando la diversidad basados en la promoción del diálogo y la convivencia armoniosa entre los seres humanos.

Misión

Somos una comunidad educativa que entrega herramientas para el desarrollo de capacidades, habilidades y actitudes que permitan a los estudiantes convivir con los requerimientos de la vida en sociedad. Formamos ciudadanos promotores de los valores universales a través de una sólida formación y sobre la base del profesionalismo y la calidad educativa. Para ello contamos con un equipo en constante formación y desarrollo profesional, que a través de su actividad y el alto compromiso con el futuro de sus estudiantes promueve el desarrollo de sus potencialidades académicas - formativas y el reconocimiento del otro como un ser humano igual en la diversidad.

Colegio Bulnes se encuentra en Bulnes 748, Iquique, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Bulnes es 2247180, su página web www.colegiobulnes.cl

- En el Colegio Bulnes en Iquique la mensualidad de educación básica es $ 103.000

• Pintura - danza folclórica
  • Taller de artes plásticas