Escuela Moquella

Camiña, Tarapacá

ESCUELA MOQUELLA es un establecimiento Municipal ubicado en la Tarapacá, Chile. Especificamente en la comuna de Camiña. Su dirección es LOCALIDAD DE MOQUELLA 0

SELLOS EDUCATIVOS
* Ser un Establecimiento que fomente el desarrollo integral e inclusivo de todos los estudiantes, en un clima propicio para el aprendizaje en su totalidad.

* Ser un Establecimiento que acuerde normas claras para mantener una sana convivencia escolar, inculcando valores como la responsabilidad, respeto, la tolerancia, la solidaridad y la inclusión en un ambiente adecuado, seguro y estimulante.

* Ser un Establecimiento que integre a padres y apoderados en el quehacer educativo, con un alto sentido de pertenencia y conocimiento de los proyectos del colegio.

VISIÓN
El Establecimiento Educacional propone formar alumnos, íntegros cuyos valores les permitan desarrollar un estilo de vida que los leve al éxito en una sociedad que presenta grandes desafíos para su vida futura, en los ámbitos personales, profesionales, familiares y comunitario.

MISIÓN
Entregar una educación de excelencia orientada a la formación integral de los estudiantes, de modos que los niños sean capaces de integrarse al mundo social y educacional.

ROL DE LOS PADRES

Los Padres y Apoderados cumplen un importante rol de apoyo y reforzamiento de los aprendizajes y valores que entrega la Escuela. Por esto, se espera que ellos adopten actitudes positivas y compromiso real hacia el proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes.

Escuela Moquella se encuentra en Localidad De Moquella 0, Camiña, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Moquella es 751602, su página web [sin página web]

Escuela Moquella en Camiña es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Moquella en Camiña la mensualidad de educación básica es $ 0