Liceo Colegio Metodista Robert Johnson

Alto Hospicio, Tarapacá

LICEO COLEGIO METODISTA ROBERT JOHNSON es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Tarapacá, Chile. Especificamente en la comuna de Alto Hospicio. Su dirección es AVENIDA LAS PARCELAS 32

La visión del colegio metodista Robert Johnson proyecta ser una institución líder en la región, brindando una Educación de excelencia y de Calidad en los aprendizajes para todos los estudiantes. Sus sellos educativos se centran en otorgar una sólida formación valórica, un respeto irrestricto por el medio ambiente, con una formación Técnico Profesional de calidad, donde sus egresados aporten al desarrollo de la comuna y su región.
La Misión institucional se sostiene en una educación basada en valores cristianos, principios que nutren su orientación como institución confesional perteneciente a la Iglesia Metodista de Chile. Su servicio educativo se extiende a los niveles de Educación Parvularia, Básica y Media Técnico Profesional. Buscando brindar una educación de calidad para niños y jóvenes de la comuna, cultivando su mente y espíritu, adquiriendo las competencias para la vida,lo que les permitirá desenvolverse eficazmente en sociedad. Bajo los sellos educativos, los estudiantes serán actores respetuosos de sí mismos, de la diversidad cultural, los valores cristianos y el medio ambiente.
La Política de Calidad de la institución se enmarca en un trabajo profesional, sustentando en los sellos educativos y la mejora continua de la gestión escolar, orientando este quehacer a responder a los requisitos que demanda la formación de los distintos actores de la Comunidad Educativa: estudiantes, apoderados y funcionarios.

Liceo Colegio Metodista Robert Johnson se encuentra en Avenida Las Parcelas 32, Alto Hospicio, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Colegio Metodista Robert Johnson es 2574614, su página web www.cmrj.cl

En el Liceo Colegio Metodista Robert Johnson en Alto Hospicio la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Colegio Metodista Robert Johnson en Alto Hospicio la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Colegio Metodista Robert Johnson en Alto Hospicio la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0