Escuela Audimed Los Aromos

Alto Hospicio, Tarapacá

ESCUELA AUDIMED LOS AROMOS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Tarapacá, Chile. Especificamente en la comuna de Alto Hospicio. Su dirección es AVENIDA LAS PARCELAS 327

La Escuela AUDIMED LOS AROMOS, ubicada en Avenida Los Aromos 4270,
es una Institución Educacional Subvencionada gratuita, de la Comuna de Alto Hospicio. Nuestros niveles educativos son desde Medio Mayor a Kínder en Escuela Especial de Lenguaje y en Educación Básica Regular con cursos desde 1° a 6° básico.

MISIÓN
Entregar una educación integral y de calidad basados en nuestro Proyecto Educativo Institucional, donde nuestros estudiantes desarrollen habilidades sociales, emocionales, de convivencia y de altas expectativas en el aprendizaje. Trabajando colaborativamente Escuela y Familia.

VISIÓN
Consolidarse en la Comuna de Alto Hospicio como una de las propuestas pedagógicas y formativas, que prepara niños y niñas en el aprender a ser, aprender a conocer, aprender a hacer y aprender a convivir desde su formación inicial con la modalidad de Escuela de Lenguaje hasta la Enseñanza Básica Regular, en coherencia con las políticas educativas nacionales.

SELLOS INSTITUCIONALES:
1.- Educación Inclusiva con foco en el desarrollo socioafectivo y valórico: Nuestro Establecimiento se destaca con una educación inclusiva acogiendo esta diversidad en todas sus formas.
2.- Cultura Educativa con altas expectativas: Fortalecer la motivación escolar a través de diversas acciones y actividades.

En nuestra Escuela trabajamos en fortalecer una relación armónica entre la comunidad educativa, siendo esta interacción la base para dar cumplimiento a nuestro PEI.

Escuela Audimed Los Aromos se encuentra en Avenida Las Parcelas 327, Alto Hospicio, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Audimed Los Aromos es 490932, su página web [sin página web]

- En el Escuela Audimed Los Aromos en Alto Hospicio la mensualidad de educación básica es $ 0

• comedor