ESC. BASICA Y PARV. KRONOS SCHOOL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Tarapacá, Chile. Especificamente en la comuna de Alto Hospicio. Su dirección es LOS AROMOS 2490

Nivel mínimo Kinder

Nuestro Proyecto Educativo se encuentra encaminado hacia la construcción de una educación inclusiva y comprometida con la responsabilidad social. Uno de sus objetivos es la preparación Técnico Profesional: Formar estudiantes que apliquen conocimientos y competencias para la vida laboral.

Los sellos de Kronos, sintetizan una visión de mundo: CREAR, CONVIVIR y PENSAR; buscamos, crear conciencia y sentido de comunidad, reforzando la importancia de actuar con honestidad, responsabilidad y participación; en la sociedad.

Lo que nos importa, como escuela es educar estudiantes que puedan desarrollar sus habilidades, que sean aceptados y acepten, sus diferencias, que aprendan a convivir de forma solidaria y empática; que afiancen el compromiso con su futuro escolar, que comprendan que para cambiar trayectorias, se debe actuar con amor hacia el conocimiento y las personas.

La premisa de la escuela, es que con afecto verdadero, el aprendizaje será posible.

Somos una comunidad que aprende, junto a sus alumnos y alumnas, apoderados y profesionales. La invitación es a conocernos y vivir la experiencia de ser parte de una institución que valora a las personas, por sobre estadísticas; tenemos la convicción de que estamos trabajando con dedicación, y focalizados en lo mejor que tenemos: Nuestros estudiantes.

Te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad de Aprendizaje

Esc. Basica Y Parv. Kronos School se encuentra en Los Aromos 2490, Alto Hospicio, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Basica Y Parv. Kronos School es 2546506, su página web www.colegiokronos.cl

En el Esc. Basica Y Parv. Kronos School en Alto Hospicio la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc. Basica Y Parv. Kronos School en Alto Hospicio la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Esc. Basica Y Parv. Kronos School en Alto Hospicio la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0