Colegio San Lorenzo De Tarapaca

Alto Hospicio, Tarapacá

COLEGIO SAN LORENZO DE TARAPACA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Tarapacá, Chile. Especificamente en la comuna de Alto Hospicio. Su dirección es LOS ALAMOS 1601

Visión

Educación para niños/as en Alto Hospicio, entregando diversas oportunidades de aprendizaje y variadas herramientas didácticas; pretendemos poner la mejor tecnología educativa disponible para el desarrollo de nuevos conocimientos. Seremos formadores de agentes de cambio social, capaz de adaptarse y desenvolverse de modo eficiente y responsable en una sociedad cambiante.

Misión

El colegio San Lorenzo de Tarapacá es una institución, abierta, democrática, pública y gratuita, que atiende a todos los niños y niñas sin distinción de ningún tipo ni ninguna clase, somos un Colegio de excelencia orientado al crecimiento integral del alumnos/a, basado en el trabajo conjunto de profesores, profesionales, técnicos, auxiliares y apoderados con el fin de conseguir aprendizajes de calidad basado en competencias y valores habilitantes para el desarrollo integral y social.

Sellos

Somos una escuela abierta, que no selecciona, y que recibe todo tipo de alumnos/as que necesita una oportunidad, para su formación integral.

Nuestro colegio posee un cuerpo docente comprometido con las tareas educativas y la formación integral de los alumnos/as. Nos apoyamos en diversas herramientas metodológicas y principalmente en los valores de responsabilidad del respeto, tolerancia y trabajo en equipo.

Colegio San Lorenzo De Tarapaca se encuentra en Los Alamos 1601, Alto Hospicio, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio San Lorenzo De Tarapaca es 2490001, su página web [sin página web]

En el Colegio San Lorenzo De Tarapaca en Alto Hospicio la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio San Lorenzo De Tarapaca en Alto Hospicio la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de teatro