Colegio Reina Del Desierto

Alto Hospicio, Tarapacá

COLEGIO REINA DEL DESIERTO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Tarapacá, Chile. Especificamente en la comuna de Alto Hospicio. Su dirección es AVENIDA LOS AROMOS 29

Misión: El Colegio Reina del Desierto, es un Establecimiento Educacional inserto en una concepción humanista y cristiana de inspiración católica. Este lineamiento tiene por misión promover el desarrollo intelectual de los alumnos y alumnas, impulsando las potencialidades de cada uno para lograr una formación integral, con características cognitivas significativas, inclusiva, socio-afectivos, expresivo-motores, y de una sólida formación valórica cristiana. Lo anterior propicia e incentiva en los estudiantes la comprensión, la reflexión, la valoración crítica y la participación en los fenómenos culturales de la realidad mediata e inmediata.

VISIÓN: Se espera que nuestros educandos puedan ser capaces de responder a las necesidades del actual mundo globalizado, con sus desafíos, problemas y avances. Ellos se transformarán en agentes activos con un sólido conocimiento y formación intelectual que ayude a los cambios de esta nueva sociedad. Con un pensamiento autónomo, crítico e inclusivo en un marco de permanente búsqueda de la trascendencia. Nuestros alumnos y alumnas avanzarán hacia niveles de desarrollo cognitivos e integrales que les faciliten una vida llena de oportunidades en las dimensiones personal, familiar y social. Formados en la inspiración cristiano-católica con que esta comunidad se distingue.

Colegio Reina Del Desierto se encuentra en Avenida Los Aromos 29, Alto Hospicio, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Reina Del Desierto es 979369467, su página web www.colegioreinadeldesierto.net/

- En el Colegio Reina Del Desierto en Alto Hospicio la mensualidad de educación básica es $ 0

• Balonmano

• Handball