Colegio Nirvana

Alto Hospicio, Tarapacá

COLEGIO NIRVANA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Tarapacá, Chile. Especificamente en la comuna de Alto Hospicio. Su dirección es UNION EUROPEA 4292

El propósito del colegio Nirvana es contribuir en el proceso de aprendizaje de TODOS los estudiantes, sin excepción alguna. Nirvana es un establecimiento altamente INCLUSIVO y respetuoso de la DIVERSIDAD. Contamos con Programa de inclusión escolar ( PIE ) y una propuesta educativa de índole formativa y transformacional.
Los estudiantes de Nirvana viven su proceso escolar cercanos a la naturaleza y entorno, desarrollando actividades deportivas, artísticas y culturales. Contamos con una gran infraestructura donde destacan los espacios de esparcimiento, recreación y encuentro.
En Nirvana creemos que la convivencia escolar se vive a diario, razón por lo que las experiencias de aprendizaje se planifican y ejecutan desde pre básica hasta la enseñanza media técnico profesional con énfasis en el Aprender Haciendo, incorporando tecnología y una amplia gama de recursos educativos en el aula.
Colegio Nirvana toma en cuenta la opinión de estudiantes, apoderados, profesores y funcionarios, a través de diversas instancias de participación donde los invitamos a ser protagonistas de su formación de manera crítica, reflexiva y constructiva.
Aunque resulta difícil educar en el siglo XXI está en nuestras manos perfeccionarnos e innovar para cumplir con el DEBER de entregar a nuestros estudiantes las mejores oportunidades de construir su Proyecto de Vida Personal .
(El Reglamento esta en proceso de actualización y en periodo de matricula sera entregado el reglamento actualizado)

Colegio Nirvana se encuentra en Union Europea 4292, Alto Hospicio, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Nirvana es 2248010, su página web www.colegionirvana.cl

En el Colegio Nirvana en Alto Hospicio la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Nirvana en Alto Hospicio la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Nirvana en Alto Hospicio la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0