COLEGIO MONTE CARMELO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Tarapacá, Chile. Especificamente en la comuna de Alto Hospicio. Su dirección es AVENIDA LAS PARCELAS 2947

VISIÓN: El Monte Carmelo eres tú, soy yo. El colegio Monte Carmelo propicia una educación que sostenida sobre la fe cristiana, fundamenta procesos de desarrollo integral de la persona, en la perspectiva de una comprensión antropológica cristiana. Nuestro proyecto comprende a los seres humanos como individuos corpóreo espirituales creados y orientados hacia un fin trascendente, que entrega sentido a toda la vida; donde se descubre a las personas como proyectos que requieren de la fe, la ciencia y la sabiduría de la vida para que, considerando la ayuda de otros, puedan generar un desarrollo armónico y de proyección hacia el futuro, proporcionando calidad educativa y humana a niños y niñas, contribuyendo de esta forma disminuir la inequidad y la brecha social.
MISIÓN: El Colegio Monte Carmelo, entrega una educación integral, que reconoce la dimensión corpóreo espiritual de la persona y a través del desarrollo de un curriculum evangelizador atendiendo a una formación de excelencia, de calidad, ofreciendo un espacio educativo acogedor, moderno y bien implementado. Donde además se entrega una atención profesional de que se refleja tanto en la calidad de su currículo, como en el conocimiento amplio y efectivo de la teoría pedagógica. Junto con una atención sistemática y especializada al desarrollo personal, social, espiritual y psicoafectivo del estudiante.

Colegio Monte Carmelo se encuentra en Avenida Las Parcelas 2947, Alto Hospicio, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Monte Carmelo es 495347, su página web www.colegio-montecarmelo.cl

En el Colegio Monte Carmelo en Alto Hospicio la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Monte Carmelo en Alto Hospicio la mensualidad de educación básica es $ 0

• Capilla