Colegio Jesus De Nazareth

Alto Hospicio, Tarapacá

COLEGIO JESUS DE NAZARETH es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Tarapacá, Chile. Especificamente en la comuna de Alto Hospicio. Su dirección es LOS LIMONEROS 2893

INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO....
IDENTIDAD
El colegio Jesús de Nazareth, es un establecimiento educacional particular subvencionado que se prepara a los cambios políticos y social, respetando la cultura, costumbres, creencias y valores de su comunidad, la particularidad acogedora que tiene este colegio es contar con alumnos (nas) de distintas culturas y nacionalidades.
El Colegio imparte educación en dos Jornada Mañana y Tarde, sin (JEC): Pre-básica (prekinder y kinder) y básica (primero y segundo). Cada curso se conforma con 22 alumnos por sala.
Los profesores son profesionales especializados, que tiene como objetivo dar cumplimiento al proceso de enseñanza en conformidad con los fines y objetivos que contempla la nueva Reforma Educacional (Educación inclusiva) y con los objetivos especificos del establecimiento educacional.
El P.E.I del Colegio, se encuentra en proceso de los nuevos lineamientos que se enfocan en la entrega de Educación inclusiva y de Calidad, La responsabilidad de los padres y apoderados en relación con la educación de sus hijos o pupilos es fundamental para lograr una mayor integración de la familia y en el proceso educativo.
La organización interna del establecimiento, se encuentra sistematizada a través del reglamento de convivencia escolar, reglamento de evaluación, Plan de seguridad escolar, PLan de formación ciudadana, reglamento del centro general de padres y reglamento internos.

Colegio Jesus De Nazareth se encuentra en Los Limoneros 2893, Alto Hospicio, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Jesus De Nazareth es 2790317, su página web [sin página web]

En el Colegio Jesus De Nazareth en Alto Hospicio la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Jesus De Nazareth en Alto Hospicio la mensualidad de educación básica es $ 0

• Ajedrez