Academia Hospicio

Alto Hospicio, Tarapacá

ACADEMIA HOSPICIO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Tarapacá, Chile. Especificamente en la comuna de Alto Hospicio. Su dirección es AVENIDA LOS AROMOS 36

El Colegio Academia Hospicio inicia sus actividades académicas junto al reconocimiento oficial, el cual fue otorgado el 21 de Junio de 1999, a través de Resolución Exenta Nº 838. Tenemos como foco principal el aprendizaje de nuestros estudiantes, acción que se puede ver reflejada en nuestra Visión y Misión Institucional.

Visión
Queremos formar personas que valoren el conocimiento como una herramienta de desarrollo integral que permita fortalecer su formación hacia la educación superior y así ser un aporte a la sociedad a través de los valores institucionales promoviendo la inclusión.

Misión
Promover que los valores de la Responsabilidad, Disciplina, Respeto y la Solidaridad, sean vividos por cada uno de los integrantes de la comunidad Educativa.
Desarrollamos actividades que incentiven los intereses de nuestro alumnado en el plano: Cognitivo, Deportivo, Artístico, Valórico.
Para ello contamos con un equipo profesional en constante perfeccionamiento, búsqueda de la Innovación Pedagógica y Alto Nivel de Compromiso.
Hemos modernizado nuestro laboratorio de ciencia, con instrumentos de última generación. Además de la adquisición de modernos computadores.
Para el año académico 2019 se formará la banda de guerra escolar, con la que se quiere a través de la participación de los estudiantes aumentar el sentido de pertenencia de los integrantes de nuestra Comunidad Educativa.

Academia Hospicio se encuentra en Avenida Los Aromos 36, Alto Hospicio, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Academia Hospicio es 2768954, su página web www.academiahospicio.cl

En el Academia Hospicio en Alto Hospicio la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Academia Hospicio en Alto Hospicio la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Academia Hospicio en Alto Hospicio la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0