Escuela Municipal Suecia

Requínoa, Región de O'Higgins

ESCUELA MUNICIPAL SUECIA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Requínoa. Su dirección es AVENIDA TOTIHUE 0

VISIÓN

Queremos una Escuela al servicio de la Comunidad, democrática y participativa que impulse una educación de calidad integrando los valores y tradiciones de su entorno, con el compromiso y apoyo de Padres, Apoderados y Comunidad en general, a la labor educativa. En este contexto queremos desarrollar y fomentar en niños (as), sólidos principios y valores que les permitan desarrollar su proyecto de vida.

MISIÓN

Desarrollamos en los niños y niñas aprendizajes de calidad y una formación que enfatiza en afectividad, compromiso, tolerancia y respeto por el medio ambiente, fortaleciendo a los estudiantes expresiones de desarrollo social, artístico y cultural, que le permitan insertarse en forma progresiva, activa y transformadora en la sociedad.

SELLOS EDUCATIVOS

Fortalecer la educación de los estudiantes utilizando el medio ambiente que rodea la escuela como medio facilitador de aprendizajes.

Fortalecer la educación de los estudiantes a través de expresiones de desarrollo social, artístico y cultural.

Escuela Municipal Suecia se encuentra en Avenida Totihue 0, Requínoa, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Municipal Suecia es 551677, su página web [sin página web]

Escuela Municipal Suecia en Requínoa es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Municipal Suecia en Requínoa la mensualidad de educación básica es $ 0

• Polideportivo