Escuela Basica Campo Lindo

Requínoa, Región de O'Higgins

ESCUELA BASICA CAMPO LINDO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Requínoa. Su dirección es AVENIDA EL ABRA 4

Nuestra misión es lograr una educación inclusiva a nivel preescolar y escolar, cuyo gran objetivo es desarrollar habilidades y competencias en las diferentes áreas de formación, que reconoce como fundamento de su quehacer el respeto, la responsabilidad, el esfuerzo y la excelencia de manera conseguir mejores oportunidades para todos los estudiantes, de manera que se puedan incorporar a los niveles superiores de estudio. Para ello contamos con una infraestructura moderna, salas climatizadas, biblioteca con más de 1500 textos y equipos computacionales de última generación.
El cuerpo docente se encuentra capacitado en el desarrollo de habilidades y competencias, lo que nos ha permitido posicionarnos como la escuela de mejores resultados académicos y en los indicadores de desarrollo personal y social en la comuna de acuerdo a informe entregado por el Ministerio de Educación.
Todo esto es posible, gracias al apoyo de la familia, los cuales son el eje fundamental para el logro de los objetivos planteados, entregando espacios de participación y convivencia lo que permite afianzar aún más el vínculo familia - escuela.
Otro eje importante es la participación de los alumnos en las actividades artísticas, deportivas y culturales en los diferentes talleres, potenciando el desarrollo integral de los estudiantes.
Finalmente, nuestro gran sello es que somos una escuela Intercultural, dando vida al lema que nos identifica `Educación, oportunidad para todos`.

Escuela Basica Campo Lindo se encuentra en Avenida El Abra 4, Requínoa, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Campo Lindo es 2551654, su página web www.ecampolindo.cl

Escuela Basica Campo Lindo en Requínoa es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Campo Lindo en Requínoa la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Campo Lindo en Requínoa la mensualidad de educación básica es $ 0