Escuela Berta Saavedra Segura

Requínoa, Región de O'Higgins

ESCUELA BERTA SAAVEDRA SEGURA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de O'Higgins, Chile. Especificamente en la comuna de Requínoa. Su dirección es PABLO RUBIO 395

La Escuela Berta Saavedra Segura concibe la educación como un proceso permanente que abarca las distintas etapas de desarrollo del estudiante y que tiene como finalidad alcanzar su desarrollo mediante la transmisión y el cultivo de valores, conocimientos y destrezas, enmarcados en nuestra identidad local.
Nuestros sellos educativos son los elementos que caracterizan, sintetizan y reflejan la propuesta formativa y educativa que nuestra comunidad quiere desarrollar. Estos elementos le otorgan la identidad a nuestra Institución. Uno de los más característicos hace referencia a la Tecnología al servicio del aprendizaje: Un desafío para la institución, ajustar las prácticas pedagógicas a los nuevos tiempos y desarrollar habilidades del siglo XXI, en este contexto nuestra Institución consciente de los cambios de paradigmas, hace el esfuerzo para integrar las tecnologías al aprendizaje de nuestros niños y niñas.
Otro eje importante para nuestra Institución son las habilidades socioemocionales y el trabajo en equipo, compromiso que asumimos y que nos permite proteger y fomentar el bienestar, la seguridad y la salud física y emocional de nuestros alumnos mediante la implementación de talleres preventivos que le entregan a nuestros estudiantes herramientas de desarrollo personal y que nos permiten la creación y mantenimiento de un ambiente seguro, y propicios para el aprendizaje.

Escuela Berta Saavedra Segura se encuentra en Pablo Rubio 395, Requínoa, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Berta Saavedra Segura es 2551679, su página web www.escuelabss.cl

Escuela Berta Saavedra Segura en Requínoa es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Berta Saavedra Segura en Requínoa la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Berta Saavedra Segura en Requínoa la mensualidad de educación básica es $ 0