Escuela Basica Monte Olimpo

Treguaco, Región de Ñuble

ESCUELA BASICA MONTE OLIMPO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Treguaco. Su dirección es TORREON BAJO 23

La escuela Monte Olimpo quiere ser ante todo, un lugar de formación integral, dando énfasis a los Objetivos Fundamentales Transversales de la educación básica y en relación a la formación académica, otorgando las herramientas necesarias para formar hombres y mujeres capaces de desarrollarse en la sociedad actual.
Nuestro establecimiento se presenta como una escuela rural multigrado de equidad, que considera la integración de todos los niveles socio económicos y culturales creando un ambiente de trabajo creativo, dinámico, con trabajo en equipo comprometido y abierto a la integración de metodologías activo-participativas, con el propósito de mejorar paulatinamente la calidad de los aprendizajes de su alumnado.
1. Alumnos con amplia formación valórica e intelectual, capaces de ser independientes y reflexivos.
2. Una escuela que integra a toda la comunidad educativa (padres-alumnos-profesor) a través de talleres y actividades recreativas logrando un ambiente grato y afectivo.
3. Una escuela que desarrolla las habilidades artísticas y culturales de todos sus alumnos.

Escuela Basica Monte Olimpo se encuentra en Torreon Bajo 23, Treguaco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Monte Olimpo es 985776684, su página web [sin página web]

Escuela Basica Monte Olimpo en Treguaco es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica Monte Olimpo en Treguaco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet