ESCUELA BASICA MINAS DE LEUQUE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Treguaco. Su dirección es KM 9, MINAS DE LEUQUE 0

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) de nuestra unidad educativa es un instrumento de planificación con proyección de futuro, pensado y elaborado colectivamente por la comunidad escolar (dirección, profesorado, apoderados, alumnos, asistentes de la educación y manipuladora) a partir del análisis de nuestra propia realidad y en el cual se establece la propuesta educativa y se especifican los medios que se pondrán en marcha para realización en el corto y largo plazo.

Sellos Institucionales
1. Formación integral con valores sólidos.
2. Institución con espacios abiertos al dialogo, que se preocupa del rescate cultural de los estudiantes.

Visión: El anhelo de la escuela `Minas de Leuque`, es ser una institución abierta a la comunidad y a sus necesidades educativas, brindando una educación pluralista, en el cual todos sus participantes opinan y son escuchados, considerando la diversidad dentro de todo el proceso institucional, siendo la principal preocupación el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes.

Misión: La escuela `Minas de Leuque`, esta comprometida en formar estudiantes de manera integral, en un ambiente de respeto y tolerancia a las diferencias individuales y las Necesidades Educativas Especiales NEE, en base a los aprendizajes de calidad y sólida formación valórica, preparándolos para inserterse dentro de la sociedad y enfrentar los desafíos de un mundo en que el conocimiento es la clave para lograr el éxito.

Escuela Basica Minas De Leuque se encuentra en Km 9, Minas De Leuque 0, Treguaco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Minas De Leuque es 22832264, su página web [sin página web]

Escuela Basica Minas De Leuque en Treguaco es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica Minas De Leuque en Treguaco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet