Escuela Basica Cana Dulce

Treguaco, Región de Ñuble

ESCUELA BASICA CANA DULCE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Treguaco. Su dirección es CANA DULCE 20

Visión. Concebimos una Escuela que sea capaz de inculcar las competencias necesarias en las alumnas y alumnos, que logren una formación académica de calidad, equitativa e inclusiva a todos nuestros estudiantes. Facilitando y potenciando la participación de todos actores que conforman la Unidad Educativa.

Mision
Desarrollar las potencialidades necesarias a los alumnos, que les permitan crear sus propios aprendizajes, desarrollando en él, habilidades y competencias básicas para la una posterior vida estudiantil, en un marco contextualizado a la realidad inmediata de los alumnos, para luego llegar a una visión más general del mundo.

Valores y competencias.
1) Desarrollarse en los ámbitos moral, espiritual, intelectual, afectivo y físico de acuerdo a su edad.
2) Desarrollar una autoestima positiva y confianza en sí mismos.
3) Actuar de acuerdo con valores y normas de convivencia cívica y pacífica, conocer sus derechos y
responsabilidades, y asumir compromisos consigo mismo y con los otros.
4)Reconocer y respetar la diversidad cultural, religiosa y étnica y las diferencias entre las personas, así
como la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, y desarrollar capacidades de empatía con los
otros.
5) Trabajar individualmente y en equipo, con esfuerzo, perseverancia, responsabilidad y tolerancia a la
frustración.
6) Practicar actividad física adecuada a sus intereses y aptitudes.
7)Adquirir hábitos de higiene y cuidado del propio

Escuela Basica Cana Dulce se encuentra en Cana Dulce 20, Treguaco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Cana Dulce es 87902036, su página web [sin página web]

Escuela Basica Cana Dulce en Treguaco es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica Cana Dulce en Treguaco la mensualidad de educación básica es $ 0