Escuela Basica Mataco

Treguaco, Región de Ñuble

ESCUELA BASICA MATACO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Treguaco. Su dirección es BOCA ITATA 30

UBICACIÓN GEOGRAFICA:
La Escuela G  66 Mataco está ubicada en la comuna de Trehuaco a 25 kilómetros hacia la costa de la cabecera comunal, frente al océano Pacífico y río Itata, Provincia de Ñuble, Región Bío Bío, de difícil acceso . Abarca la localidad de Boca Itata, lugares agrícolas y forestales, con pesca de ocasión.
MISION DE LA ESCUELA
Facilitar un proceso educativo de calidad e inclusivo considerando la dimensión intelectual, afectiva, moral y social de los estudiantes atendiendo la diversidad, identidad comunal, participación constructiva y solidaria, dentro de una concepción moderna y ambientalista, que les permita continuar estudios y desarrollar su proyecto de vida teniendo como ejes articuladores la comprensión lectora, el razonamiento lógico matemático, los temas transversales y climas favorables de convivencia escolar.
VISION DE LA ESCUELA
Ser una escuela afectiva que entregue aprendizajes de calidad que permita a nuestros niños y niñas continuar estudios y desarrollar su proyecto de vida, favoreciendo la participación constructiva y de solidaridad social, promoviendo un quehacer democrático, con valores y principios reflejados en una sana convivencia escolar, en un ambiente cálido, facilitador e integrador de la familia.
SELLOS EDUCATIVOS
 Formación dinámica, integral, inclusiva y con valores morales y éticos.
 Escuela con énfasis en lo cultural, artístico, deportivo y recreativo.
 Escuela ecológica, cuidadora del medio ambiente

Escuela Basica Mataco se encuentra en Boca Itata 30, Treguaco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Mataco es 2511615, su página web [sin página web]

Escuela Basica Mataco en Treguaco es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica Mataco en Treguaco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet