ESCUELA MEMBRILLAR es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Portezuelo. Su dirección es CAMINO CONFLUENCIA-NIPAS 4

La Escuela Membrillar es establecimiento dependiente de la Ilustre Municipalidad de Portezuelo, cuenta con Excelencia Académica, brinda una formación valórica inclusiva y humanista Cristiana. Tenemos un gran equipo de profesionales; Profesores, Psicólogo, Fonoaudióloga, Trabajadora Social, Nutricionista, Profesora Diferencial e informático. Formamos estudiantes que evidencian una conducta ecológica, hábitos de vida saludable y con habilidades para trabajar en equipo. Realizamos diversos talleres que fortalecen los conocimientos promoviendo un mayor rendimiento académico con un amplio stock de material didáctico. Contamos con multi-cancha, sala con máquinas de ejercicios, laboratorio de computación con acceso a internet, implementos de ciencias, patio de juegos plaza activa y recreos entretenidos. Disponemos de locomoción, alimentación, uniforme, mochila y útiles escolares para nuestros estudiantes. Trabajamos en conjunto con redes de apoyo entre las que destacamos: Carabineros, PDI, CESFAM, OPD, BOMBEROS, ENTRE OTRAS. RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO....

Escuela Membrillar se encuentra en Camino Confluencia-Nipas 4, Portezuelo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Membrillar es 46573591, su página web [sin página web]

Escuela Membrillar en Portezuelo es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Membrillar en Portezuelo la mensualidad de educación básica es $ 0

• Atletismo