Escuela Cucha Urrejola

Portezuelo, Región de Ñuble

ESCUELA CUCHA URREJOLA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Portezuelo. Su dirección es SECTOR CUCHA URREJOLA 17

Nuestro proyecto educativo de la Escuela Cucha Urrejola está dirigido a estudiantes desde primero a sexto año básico. Nuestra meta es lograr un desarrollo integral en los educandos, con un marcado énfasis en valores conductuales éticos, desarrollados a través de actividades recreativas, culturales, deportivas y curriculares tendientes a crear, entregar y promover entre nuestros estudiantes los espacios de tolerancia, comprensión, solidaridad, justicia y paz.

Para implementar los objetivos propuestos, se elaboran planes de acción, procesos y procedimientos, considerando el contexto local y escolar, las características, necesidades y expectativas de los diversos actores de la comunidad escolar, expresados a través de la misión, visión.

Visión:
Ser reconocida como una institución académica de calidad con énfasis en el desarrollo de actitudes que les permita a los estudiantes incorporarse con éxito a la sociedad.

Misión:
Educar estudiantes en un contexto valórico académico inclusivo y de calidad, que les permita desarrollar al máximo sus potencialidades intelectuales, artísticas y deportivas, considerando sus diferencias y ritmos de aprendizajes.

Sellos educativos que como escuela se favorecen y desarrollan diariamente: Potencialidades intelectuales, artísticas (música) y deportivas.

Dentro de los valores que nuestra institución fomenta se encuentra respeto, tolerancia,responsabilidad, honestidad, espíritu solidario y trabajo en equipo.

Escuela Cucha Urrejola se encuentra en Sector Cucha Urrejola 17, Portezuelo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Cucha Urrejola es 2200832, su página web [sin página web]

Escuela Cucha Urrejola en Portezuelo es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Cucha Urrejola en Portezuelo la mensualidad de educación básica es $ 0