Colegio Nuestra Señora Del Carmen

Portezuelo, Región de Ñuble

COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Portezuelo. Su dirección es CATEDRAL 496

Visión:

Queremos ser una comunidad educativa católica de excelencia, comprometida con la formación integral de la persona, con la solidaridad y transformación del entorno, que da testimonio del mensaje evangélico del amor a Dios y al prójimo y de servicio a la sociedad, para contribuir a la construcción de un mundo más humano para todos.
Misión:
Formar estudiantes integrales, de excelencia, con un claro proyecto de vida, que, a la luz del encuentro con Jesucristo, tengan como pilares fundamentales en su actuar: el amor a Dios y al prójimo, el respeto irrestricto a la persona, el servicio comunitario, la responsabilidad, la caridad, un pensamiento crítico propositivo y comprometido con la construcción de un mundo más humano para todos.

Sellos educativos:

A.- Formación católica- cristiana valórica en un ambiente de acogida, respeto, servicio y comunidad que se vivencia en distintos contextos (aula, patios, locomoción, entre otros).
B.- Calidad educativa integral, entendida como el desarrollo máximo de las potencialidades del ser humano, que permita el crecimiento de todos los miembros de la comunidad educativa.

Entendemos la educación como el medio por excelencia para el desarrollo integral de la persona, de modo que al desarrollar todas sus capacidades y potencialidades alcance su plenitud y contribuya creativamente al desarrollo de su entorno, reconociéndose en todo momento como creatura de Dios y, por ende, como discípulo (a) misionero de Jesucristo.

Colegio Nuestra Señora Del Carmen se encuentra en Catedral 496, Portezuelo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Nuestra Señora Del Carmen es 2571379, su página web www.liceonuestrasenoradelcarmen.cl

En el Colegio Nuestra Señora Del Carmen en Portezuelo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Nuestra Señora Del Carmen en Portezuelo la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Nuestra Señora Del Carmen en Portezuelo la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0