Liceo San Jose

Punta Arenas, Región de Magallanes

LICEO SAN JOSE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Magallanes, Chile. Especificamente en la comuna de Punta Arenas. Su dirección es FAGNANO 550

Regimen Hombres

El Liceo San José es una Escuela Católica de espiritualidad salesiana, modalidad científico-humanista para la educación de niños y jóvenes varones, en niveles Prebásica, Básica y Media.

- Somos una Comunidad Educativo - Pastoral Salesiana... y ponemos en el centro de nuestra preocupación y trabajo a los alumnos... les ayudamos a captar la riqueza de su propia vida, a crecer en sus valores, prepararlos para vivir en este mundo y transformarlo según la voluntad de Dios y para ponerse al servicio de la construcción de la sociedad.

Nuestra VISIÓN
Siendo signos y portadores del Amor de Dios, teniendo como modelo a Cristo el Buen Pastor, construimos una Comunidad Educativo Pastoral, al servicio de los niños, pre-adolescentes y jóvenes, inspirados en el legado espiritual y pedagógico de San Juan Bosco, para formar buenos cristianos y honestos ciudadanos, contribuyendo a la Iglesia y a la sociedad actual.

NUESTRA MISIÓN.

`Somos un colegio católico científico-humanista que ofrece a la sociedad y a la Iglesia una propuesta educativa pastoral de calidad que tiene como objetivo la formación integral de niños y adolescentes, a través de un proyecto de vida, según los valores y espíritu del Evangelio, al estilo salesiano, para formar Buenos Cristianos y Honestos Ciudadanos entre los años 2020-2023`

Liceo San Jose se encuentra en Fagnano 550, Punta Arenas, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo San Jose es 2722300, su página web www.liceosanjose.cl

En el Liceo San Jose en Punta Arenas la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 45.000

- En el Liceo San Jose en Punta Arenas la mensualidad de educación básica es $ 70.000

- En el Liceo San Jose en Punta Arenas la mensualidad de educación media científico humanista es $ 70.000