Bernardo De Bruyne

Río Verde, Región de Magallanes

BERNARDO DE BRUYNE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Magallanes, Chile. Especificamente en la comuna de Río Verde. Su dirección es RUTA Y-50 40.7

El Proyecto Educativo Institucional es una guía que permitirá potenciar a nuestro colegio como un referente educacional de excelencia, de innovación, desarrollo de competencias e inclusividad educativa, así como en los aspectos éticos y valóricos que nuestro ideario institucional aporta como un legado para enriquecer y ser un aporte a la sociedad que pertenecemos.

Buscamos que nuestros estudiantes se formen en un ambiente desafiante pero inclusivo. Donde la inteligencia emocional sea tan importante como la intelectual, de tal manera que podemos afirmar que nuestra institución obtiene el máximo potencial de sus estudiantes al exponerlos dentro del aula a un ambiente donde las diferencias, la empatía, el desafío intelectual, la tecnología, la solidaridad y el compañerismo se realzan y potencian.

Nuestro PEI además, es un testimonio del trabajo realizado por nuestra comunidad escolar durante el año 2013, Profesora Encargada, Docentes de Aula, Asistente de la Educación, Estudiantes, Apoderados y Asesor Técnico Pedagógico, con el fin de hacer de plasmar un documento que se espera que se haga realidad durante los años 2014 al 2017, así sentirnos identificados con nuestro proyecto y convertirnos en un referente que trascienda nuestros tiempos en la Escuela Bernardo de Bruyne.

Bernardo De Bruyne se encuentra en Ruta Y-50 40.7, Río Verde, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Bernardo De Bruyne es 2311125, su página web [sin página web]

Bernardo De Bruyne en Río Verde es GRATUITO por ser municipal

En el Bernardo De Bruyne en Río Verde la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Bernardo De Bruyne en Río Verde la mensualidad de educación básica es $ 0