Escuela Puerto Toro

Cabo de Hornos, Región de Magallanes

ESCUELA PUERTO TORO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Magallanes, Chile. Especificamente en la comuna de Cabo de Hornos. Su dirección es GABRIELA MISTRAL 24

INTRODUCCIÓN
La comunidad educativa de la Escuela Básica G-44, Puerto Toro, comuna de Cabo de Hornos, Región de Magallanes y Antártica Chilena, se encuentra inserta en un entorno aislado natural y privilegiado, puesto que ha sido denominado como reserva natural de la biósfera. A cambio, debe enfrentar la rudeza del mismo entorno, puesto que el clima es sub antártico, condicionando las acciones humanas a la inclemencia del mismo, debido a su condición geográfica de ser la unidad educativa más austral del mundo.
VISIÓN
Formar ciudadanos capaces de relacionarse a distinto nivel etario, cultural y de género con sus distintas capacidades para aportar a la formación de una sociedad justa, crítica, pero benévola.

MISIÓN
Nuestra Unidad Educativa será el punto donde confluya el aprendizaje formal con una visión para enfrentar el proceso de inserción a la globalidad urbana, con valores universales inalienables, sin perder su identidad condicionada por su experiencia de vida personal y familiar en aislamiento extremo.

SELLO
La multiculturalidad de los alumnos y alumnas,
involucrados con su entorno natural, la ecología y
cuidado del medio ambiente que los rodea.

Escuela Puerto Toro se encuentra en Gabriela Mistral 24, Cabo de Hornos, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Puerto Toro es 82008332, su página web [sin página web]

Escuela Puerto Toro en Cabo de Hornos es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Puerto Toro en Cabo De Hornos la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet