Liceo Politec.Cardenal Raul Silva Henriquez

Punta Arenas, Región de Magallanes

LICEO POLITEC.CARDENAL RAUL SILVA HENRIQUEZ es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Magallanes, Chile. Especificamente en la comuna de Punta Arenas. Su dirección es KARUKINKA 140

Nivel mínimo I Medio

El liceo Politécnico Cardenal Raúl Silva Henríquez entrega una educación orientada hacia la formación técnico profesional con altos estándares de calidad, centrada en el alumno, basada en valores universales, potenciando el desarrollo de un espíritu crítico para favorecer la interiorización de hábitos, conductas, valores y actitudes en una permanente búsqueda de autonomía y crecimiento personal, siendo los alumnos los principales protagonistas de su proceso de aprendizaje.
Es sabido que el proceso de formación se realiza básicamente en el hogar, de ahí que, para nuestro Liceo es fundamental el apoyo comprometido de los padres y madres en el proceso de aprendizaje de nuestros(as) jóvenes, especialmente cuando se trata de reforzar conductas positivas e internalización de actitudes y valores, como personas y futuros profesionales.
La propuesta del proyecto educativo considera las especialidades de : Administración mención Logística, Servicios de turismo, Servicios hoteleros, Electricidad, Mecánica automotriz, Gastronomía mención cocina.
VISIÓN: liceo que ofrece una educación técnico profesional de calidad, con una base valórica y en armonía con el medio ambiente.
IDENTIDAD: formar técnicos con una vocación de servicio sustentada en una formación valórica y en armonía con el medio ambiente.
MISIÓN: formar estudiantes técnico-profesionales, estableciendo altos estándares de calidad de los servicios entregados y de metas a lograr, relacionando el desarrollo personal.

Liceo Politec.Cardenal Raul Silva Henriquez se encuentra en Karukinka 140, Punta Arenas, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Politec.Cardenal Raul Silva Henriquez es 2247671, su página web liceopolitecnico.cl

Liceo Politec.Cardenal Raul Silva Henriquez en Punta Arenas es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Politec.Cardenal Raul Silva Henriquez en Punta Arenas la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Politec.Cardenal Raul Silva Henriquez en Punta Arenas la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0