Liceo Maria Auxiliadora

Punta Arenas, Región de Magallanes

LICEO MARIA AUXILIADORA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Magallanes, Chile. Especificamente en la comuna de Punta Arenas. Su dirección es AVENIDA COLON 763

Regimen Mujeres
Nivel mínimo Kinder

El Liceo María Auxiliadora es un colegio femenino de iglesia, con financiamiento compartido, perteneciente a la Congregación Hijas de María Auxiliadora. Imparte educación católica salesiana en modalidad científico humanista, desde Nivel de Transición II a Cuarto Medio, con una matrícula de 1.015 niñas distribuidas en dos cursos por nivel educativo. Desarrolla una educación integral, enriquecida con experiencias pastorales, de acción social en bien de la comunidad, talleres artísticos, científicos, culturales y deportivos. El Liceo se encuentra adscrito al Convenio SEP, pero NO cuenta con Programa de Integración PIE. La infraestructura presenta un 90% de las salas de clases y otros espacios educativos en el segundo o tercer piso. Durante 9 períodos el Liceo ha recibido la Excelencia Académica según el Sistema Nacional de Evaluación del Desempeño. Quiénes se integran a nuestra Comunidad Educativa, deben identificarse con nuestra Misión que es formar Buenas Cristianas y Honestas ciudadanas. Las familias deben comprometerse a acompañar el proceso formativo de sus hijas y adherir al Proyecto Educativo, compartiendo los valores humano-cristianos, además de respetar cabalmente el Reglamento Interno de Convivencia Escolar, entre sus deberes como apoderados está asistir a reuniones mensuales, escuelas y talleres para padres, retiros espirituales, entrevistas personales y festival de la familia.

Liceo Maria Auxiliadora se encuentra en Avenida Colon 763, Punta Arenas, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Maria Auxiliadora es 2292700, su página web www.liceomariaauxiliadora.cl

En el Liceo Maria Auxiliadora en Punta Arenas la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 61.146

- En el Liceo Maria Auxiliadora en Punta Arenas la mensualidad de educación básica es $ 61.146

- En el Liceo Maria Auxiliadora en Punta Arenas la mensualidad de educación media científico humanista es $ 64.920