Liceo Experimental Umag

Punta Arenas, Región de Magallanes

LICEO EXPERIMENTAL UMAG es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Magallanes, Chile. Especificamente en la comuna de Punta Arenas. Su dirección es ANGAMOS 17

El Liceo Experimental UMAG espera: Llegar a ser en la Región de Magallanes la institución educativa de excelencia, formando niños/as y jóvenes a través de una educación humana y académica, para que éstos al alcanzar su madurez, sean un real aporte a la sociedad chilena.

La misión del Liceo Experimental expresa lo siguiente: Educar a niños/as y jóvenes de la sociedad Magallánica a través de la construcción de conocimiento científico- humanista y de valores universales: ambientalistas, de solidaridad, respeto y honestidad, de manera de formar personas íntegras que aporten al desarrollo de la sociedad, con capacidad para enfrentar los desafíos del mundo actual.

El Liceo Experimental está orientado fundamentalmente a la formación integral de niños/as y jóvenes de la región de Magallanes y Antártica Chilena.

En lo referente a la formación educativa, la Institución privilegia la calidad y el equilibrio, favoreciendo tanto la formación valórica como el desarrollo intelectual de los estudiantes.

La excelencia académica a la que se aspira se refiere al desarrollo intelectual y construcción de conocimiento al más alto nivel posible, de tal modo que les permita autonomía en su futuro proyecto de vida y libre elección de las vías de proyección formativa.

Liceo Experimental UMAG no se encuentra adscrito a programas como P.I.E. ni LEY SEP.

Liceo Experimental Umag se encuentra en Angamos 17, Punta Arenas, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Experimental Umag es 2244524, su página web www.liceoexperimental.cl

En el Liceo Experimental Umag en Punta Arenas la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 98.070

- En el Liceo Experimental Umag en Punta Arenas la mensualidad de educación básica es $ 85.810

- En el Liceo Experimental Umag en Punta Arenas la mensualidad de educación media científico humanista es $ 98.070

• Lab. Idiomas
  • Sala Música
  • Sala Artes

• Educación Física obligatorio en 3° y 4° medio.
  • Gimnasia artística/rítmica

• Preuniversitario