Liceo Adventista

Punta Arenas, Región de Magallanes

LICEO ADVENTISTA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Magallanes, Chile. Especificamente en la comuna de Punta Arenas. Su dirección es JOSE GONZALEZ 229

La Educación Adventista, realiza en Chile y en todo el mundo una amplia labor formadora y contribuye a la elevación social, moral y cultural de los ciudadanos que viven en los países en los que se inserta, realizando obras de asistencia social, espiritual, salud y educación. El Liceo Adventista De Punta Arenas, comparte la labor educacional de la Iglesia Adventista respecto de la finalidad ontológica y antropológica de la educación y de los fines educativos específicos de la misma, y en este contexto nos hemos propuesto dar respuesta a las necesidades y requerimientos de nuestros estudiantes, de su familia y de la comunidad, a través del Proyecto Educativo Institucional 2016-2020. Más allá de las exigencias legales, tenemos la convicción de que este proyecto es conveniente y necesario porque se constituye en una guía, la que nos permitirá realizar con claridad nuestra importante tarea educativa. Nuestro proyecto educativo considera la normativa vigente y representa la operacionalización de los supuestos teóricos que sirven de sustrato al proceso formador que nuestros estudiantes, quienes junto a sus padres y apoderados y la comunidad toda, merecen un instrumento que guíe nuestro quehacer educativo.
Como establecimiento perteneciente al Sistema Educacional Adventista adherimos a los fundamentos de La Educación Adventista a nivel mundial y en este sentido y como institución confesional buscamos impartir mucho más que un conocimiento académico.

Liceo Adventista se encuentra en Jose Gonzalez 229, Punta Arenas, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Adventista es 2216628, su página web coadpa.educacionadventista.com

En el Liceo Adventista en Punta Arenas la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 102.020

- En el Liceo Adventista en Punta Arenas la mensualidad de educación básica es $ 89.940

- En el Liceo Adventista en Punta Arenas la mensualidad de educación media científico humanista es $ 89.940

• Natación

• DIVERSOS DEPORTES Y GRUPO DE CS.

• EDUCACIÓN FÍSICA (POR SALUD EN PESO Y TALLA)

• Actividades pastorales
  • ACTIVIDADES EXTRA ESCOLARES DEPORTIVAS