Escuela Portugal

Punta Arenas, Región de Magallanes

ESCUELA PORTUGAL es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Magallanes, Chile. Especificamente en la comuna de Punta Arenas. Su dirección es MEJICANA 527

El Proyecto Educativo Institucional es el instrumento que se creó para orientar el quehacer de nuestro Establecimiento escolar, explicitando su propuesta educacional y especificando los medios que se pondrán en marcha para realizarla, procurando que en él se vea reflejada nuestra propia identidad. Con el lema Juntos construyendo una Educación y un ambiente de calidad, nos proyectamos en ser parte de una escuela en que la multiculturalidad, sello institucional, esté presente en una variada gama de acciones que nos permitan ir mejorando los aprendizajes.
Visión: Queremos ser una Escuela que construya conocimientos desarrollando habilidades de manera interdisciplinaria y promoviendo valores en todos sus estudiantes. Una Escuela que integre a todos los miembros de la comunidad y que se adecue a los cambios permanentes del medio y a la evolución de las nuevas generaciones.
Identidad: Escuela Humanista y Multicultural.
Misión: Somos una Escuela que desarrolla habilidades y construye conocimientos en todos sus estudiantes, incorporando estrategias participativas, interdisciplinarias y de calidad, considerando la Multiculturalidad. Una comunidad educativa que promueve la formación de personas y ciudadanos íntegros, que sean un aporten a la sociedad

Escuela Portugal se encuentra en Mejicana 527, Punta Arenas, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Portugal es 2613715, su página web www.escuelaportugal.cl

Escuela Portugal en Punta Arenas es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Portugal en Punta Arenas la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Portugal en Punta Arenas la mensualidad de educación básica es $ 0