Escuela Padre Alberto Hurtado Cruchaga

Punta Arenas, Región de Magallanes

ESCUELA PADRE ALBERTO HURTADO CRUCHAGA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Magallanes, Chile. Especificamente en la comuna de Punta Arenas. Su dirección es EUSEBIO LILLO 2472

La escuela Padre Alberto Hurtado, de dependencia municipal abre sus puertas a la comunidad un día 1º de marzo de 1995. En la actualidad, cuenta con una matrícula de 640 estudiantes distribuidos desde el pre-kinder a octavo año básico y con equipo de profesionales de alto prestigio y calidad. La escuela tiene como misión brindar una educación de calidad a todos los educandos, en un trabajo colaborativo y de corresponsabilidades entre sus miembros, con énfasis en el ámbito musical-artístico, en altas expectativas respecto a sus estudiantes y por sobre todo orientado al desarrollo de los valores relacionados con la vida y obra del Padre Alberto Hurtado. La escuela posee una orquesta de cuerdas, bronce, banda de rock, banda de honor, grupos corales y vocales muy reconocidos a nivel comunal. También, se cuenta con la JECD en todos los niveles que nos permiten profundizar el proceso de enseñanza aprendizaje, especialmente en informática, inglés y deporte y salud.

Escuela Padre Alberto Hurtado Cruchaga se encuentra en Eusebio Lillo 2472, Punta Arenas, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Padre Alberto Hurtado Cruchaga es 2265904, su página web www.ephcormupa.cl

Escuela Padre Alberto Hurtado Cruchaga en Punta Arenas es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Padre Alberto Hurtado Cruchaga en Punta Arenas la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Padre Alberto Hurtado Cruchaga en Punta Arenas la mensualidad de educación básica es $ 0