Escuela General Manuel Bulnes P.

Punta Arenas, Región de Magallanes

ESCUELA GENERAL MANUEL BULNES P. es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Magallanes, Chile. Especificamente en la comuna de Punta Arenas. Su dirección es AVENIDA PEDRO AGUIRRE CERDA 35

Somos una escuela que esta comprometida con la formación integral de cada uno de sus estudiantes, por eso creamos y potenciamos el desarrollo de talentos y habilidades , basadas en el aprendizaje permanente, en el manejo de la información, en la resolución de conflictos, en las relaciones interpersonales y en el desarrollo como personas en esta sociedad tan dinámica y tecnológica en la que vivimos.

Queremos promover una convivencia respetuosa, empática a través de la participación activa de la comunidad escolar para el desarrollo de talentos en las áreas académicas, deportiva y artístico-cultural, a través de ambientes de aprendizaje que se encaminan a la formación y apropiación de un saber que pueda ser aplicado en las diferentes situaciones que se le presenten en la vida y las diversas acciones que este pueda realizar en la sociedad.
Favorecemos un ambiente inclusivo, basado en la construcción de una comunidad educativa de encuentro y acompañamiento, fundada en el diálogo y el reconocimiento de la diversidad de quienes la integran.

Escuela General Manuel Bulnes P. se encuentra en Avenida Pedro Aguirre Cerda 35, Punta Arenas, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela General Manuel Bulnes P. es 2261189, su página web [sin página web]

Escuela General Manuel Bulnes P. en Punta Arenas es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela General Manuel Bulnes P. en Punta Arenas la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela General Manuel Bulnes P. en Punta Arenas la mensualidad de educación básica es $ 0