Escuela De Puerto Harris

Punta Arenas, Región de Magallanes

ESCUELA DE PUERTO HARRIS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Magallanes, Chile. Especificamente en la comuna de Punta Arenas. Su dirección es PUERTO HARRIS - ISLA DAWSON 0

La Escuela Puerto Harris, dependiente de Corporación Municipal de Educación de Punta Arenas , nace el año 1966 para atender a hijos del personal de la Armada e hijos de ganaderos , bajo el nombre de Escuela N° 7 de Segunda Clase del Departamento de Tierra del Fuego, se encuentra ubicada aproximadamente a 100 kms, (53 millas náuticas) hacia el sur de Punta Arenas, en la Avda. Dawson s/n, Puerto Harris, Estación Naval Isla Dawson.
Fue fundada para atender a los hijos del personal de la Armada de Chile, que ejercen soberanía en esta zona extrema del país y los hijos de los ganaderos que habitaban en esta zona. Esta escuela, según constatan en registros históricos fue fundada en 1966 aproximadamente. Actualmente se ubica Avda. Dawson s/n, Estación Naval, Isla Dawson.

VISIÓN
Nos proyectamos hacia la formación de personas solidarias, tolerantes, responsables y perseverantes, con espíritu crítico y democrático, respetuosos del ser humano y las diferencias individuales, en un espacio armónico con el medio ambiente.

MISIÓN
Somos una escuela comprometida con una formación académica de calidad, en un espacio apartado pero abierto a la comunidad, media

Escuela De Puerto Harris se encuentra en Puerto Harris - Isla Dawson 0, Punta Arenas, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela De Puerto Harris es 2732101, su página web [sin página web]

Escuela De Puerto Harris en Punta Arenas es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela De Puerto Harris en Punta Arenas la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela De Puerto Harris en Punta Arenas la mensualidad de educación básica es $ 0