COLEGIO PIERRE FAURE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Magallanes, Chile. Especificamente en la comuna de Punta Arenas. Su dirección es PEREZ DE ARCE 655

El Colegio Pierre Faure es un colegio de educación Personalizada y Comunitaria, confesional católico y laico, mixto, adscrito a la sep y con proyecto de integración, se orienta en la filosofía personalista que concibe a la persona como un ser singular, único, irrepetible, y por ende, original y creativo; que busca el desarrollo de la cualidades personales de niños y jóvenes, al enfatizar el respeto por la persona y su dignificación. Promueve los principios de autonomía, singularidad, apertura y trascendencia, a través de los valores del amor, la verdad y justicia, dando sentido, dirección, fuerza y dinamismo a la educación y formación de cada estudiante, como sujeto activo de aprendizaje desde y para la vida.
Desde sus orígenes ha impulsado las innovaciones educativas y el perfeccionamiento continuo en centros educativos de educación personalizada y comunitaria nacionales e internacionales para apropiarse de la filosofía, didáctica y los instrumentos de trabajo propios del modelo educativo.
La visión del colegio propone aportar a la sociedad una persona dispuesta al servicio y construcción de un mundo mejor, basado en los valores del evangelio, respetando las creencias de las diversas familias, que valoran la educación como un espacio de crecimiento armónico e integral y que se responsabilizan de acompañar a sus hijos e hijas, en coherencia con los principios de la educación personalizada y comunitaria.

Colegio Pierre Faure se encuentra en Perez De Arce 655, Punta Arenas, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Pierre Faure es 2722500, su página web www.colegiopierrefaure.cl

En el Colegio Pierre Faure en Punta Arenas la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 91.421

- En el Colegio Pierre Faure en Punta Arenas la mensualidad de educación básica es $ 106.733

- En el Colegio Pierre Faure en Punta Arenas la mensualidad de educación media científico humanista es $ 106.733