Escuela Rural Pitreno

Lago Ranco, Región de Los Ríos

ESCUELA RURAL PITRENO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Lago Ranco. Su dirección es PITREÑO 0

El ¨PEI de la Escuela Rural Pitreño, se enmarca en una serie de acciones coherentes, donde se expresa el sentir de toda la comunidad educativa, destinada a generar innovaciones que vayan hacia el mejoramiento sustantivo de la calidad de educación impartida.

Somos una escuela, que respeta las distintas adhesiones religiosas y de un alto nivel de exigencia académica, en la formación de los niños de la comuna de Lago Ranco.

Somos un Establecimiento Educativo comprometido con sus metas, desafíos, objetivos y políticas de calidad y mejora continua en cada uno de sus procesos de las áreas de gestión.
 Promovemos una educación de excelencia que se refleja en la continuidad de estudios en otros establecimientos de la comuna.
 Educamos a alumnos de diferentes estratos socioeconómicos, con énfasis en los más vulnerables caracterizados por la mantención de un clima organizacional armónico, democrático, participativo e inclusivo.
 Somos una Comunidad Educativa que construye lazos de solidaridad, afectividad y mística, para enfrentar las oportunidades y exigencias que le demanda las transformaciones de la sociedad actual.

Escuela Rural Pitreno se encuentra en Pitreño 0, Lago Ranco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Pitreno es 2491319, su página web [sin página web]

Escuela Rural Pitreno en Lago Ranco es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Pitreno en Lago Ranco la mensualidad de educación básica es $ 0

• comedor