Escuela Particular Hueimen

Lago Ranco, Región de Los Ríos

ESCUELA PARTICULAR HUEIMEN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Lago Ranco. Su dirección es SECTOR HUEIMEN 0

INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO....La Escuela Particular de Hueimén está inserta en la Pre cordillera en un sector Rural de la comuna de Lago Ranco, Provincia del Ranco, Región de los Ríos.

En el plano económico la Comuna de Lago Ranco basa su potencial en el desarrollo de las actividades agrícolas, ganaderas y forestales. La actividad industrial en la comuna es deficiente.

La falta de trabajo y la lejanía del sector han hecho que las personas emigren frecuentemente a otros lugares de mayor oportunidad para su realización personal, familiar y en algunos casos profesionales.

Esta es la realidad en la cual esta inserta la Unidad Educativa, debido ha ello la escasa matrícula existente en la escuela, sin embargo el establecimiento trata de proporcionar a los niños y niñas lo siguiente:
& 61692; Proporcionar a niños y niñas de nuestra comunidad, una educación integral en el contexto de la cultura occidental cristiana, fundamentada en una fuerte formación valórica y actitudinal, con el propósito que ellos se formen como personas de bien.

La escuela está a 21 kilómetros del pueblo de Lago Ranco.
La escuela no cuenta con transporte escolar ni transporte público.
La escuela es uni docente.

Escuela Particular Hueimen se encuentra en Sector Hueimen 0, Lago Ranco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Hueimen es 87754739, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular Hueimen en Lago Ranco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Mapuzugun