Escuela Particular Pocura

Lago Ranco, Región de Los Ríos

ESCUELA PARTICULAR POCURA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Lago Ranco. Su dirección es POCURA RIÑINAHUE 0

Visión

La Visión de la Escuela está en relación con el Ministerio de Educación, lo que impone el desafío de convertir la escuela en un espacio educativo que asegure a los alumnos y alumnas una educación de calidad y equidad, además de generar respeto y tolerancia entre ellos y su medio, donde destaca lo siguiente: & 61623; Fortalecer la tolerancia y el respeto con las personas distintas a ellos o ellas en todo ámbito. & 61623; Respetar el medio ambiente y valorar el entorno que les rodea amando sin discriminar sus lugares físicos y culturales.
Misión:
Articular las propuestas y las orientaciones de las nuevas bases curriculares, con las condiciones específicas de la práctica educativa a nivel del Establecimiento.

Crear una escuela abierta a la inter-relación educativa y cultural con el entorno social impregnada con los valores de nuestra cultura y con aquellos que son propios de nuestra nación, nuestra región y localidad.

Una escuela que sea capaz de crear las condiciones y oportunidades de aprendizaje para que todos los alumnos tengan un encuentro positivo con el saber, garantizando en la práctica educativa diaria que los principios de calidad, equidad, participación y libertad con responsabilidad sean parte de la cultura educacional y plenamente vividos en el quehacer diario.

Escuela Particular Pocura se encuentra en Pocura Riñinahue 0, Lago Ranco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Pocura es 85763477, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular Pocura en Lago Ranco la mensualidad de educación básica es $ 0

• computación

• Mapuzugun