Escuela Rural Ilihue

Lago Ranco, Región de Los Ríos

ESCUELA RURAL ILIHUE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Lago Ranco. Su dirección es CAMINO A RININAHUE 9

Visión
Deseamos una escuela en la que se refleje la formación integral, con altos principios valóricos, rescatando y preservando las tradiciones y costumbres de nuestra comunidad para así potenciar la interculturalidad.
Pretendemos lograr que los padres y todos los actores de la comunidad educativa apoyen al logro y la permanencia de una educación de calidad, alcanzando buenos estándares de rendimiento tanto en lo académico como en lo artístico.
Queremos lograr una escuela abierta, participativa e innovadora, que genere respuestas efectivas a los estudiantes con necesidades educativas especiales, fortaleciendo la inclusión de estos en forma integral.
 Misión
Desarrollar en cada estudiante los ámbitos moral, espiritual, intelectual, afectivo, físico y artístico con el fin de potenciar personas con valores, principios y cultura.
Proporcionar un servicio educativo con tecnología y material lúdico y didáctico e innovaciones que generen aprendizajes continuos y significativos en cada uno de los estudiantes.
Educar en la diversidad con el fin de incluir a aquellos con más necesidad y puedan desenvolverse mayormente en la escuela y la sociedad.

Escuela Rural Ilihue se encuentra en Camino A Rininahue 9, Lago Ranco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Ilihue es 491319, su página web [sin página web]

Escuela Rural Ilihue en Lago Ranco es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Ilihue en Lago Ranco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de literatura