Escuela Particular Carran Chico

Lago Ranco, Región de Los Ríos

ESCUELA PARTICULAR CARRAN CHICO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Lago Ranco. Su dirección es CARRAN CHICO 0

La Escuela Particular N° 319 Carrán Chico se crea como un requerimiento de la Comunidad de Carrán Chico, los cuales se acercaron en el año 1987 a la Representante Legal actual, para solicitarle que cree o construya un Establecimiento en el sector, ya que habían muchos niños que no tenían una Escuela cercana para asistir.
En esos años el sector no contaba con camino de acceso y solo se podía llegar al lugar a través del Lago Maihue, fue por ello que se demoró alrededor de 1 año y medio en la construcción. Manteniéndose hasta la fecha en funcionamiento, lográndose así aportar con la Educación Chilena y aportando a Nuestra Sociedad y Comunidad.
Nuestra institución es reconocida oficialmente el 19 de junio de 1989.Su Rol Base de Datos (RBD) es el N° 22016-7.
Se encuentra ubicada en el sector de Carrán Chico, Comuna de Lago Ranco y Provincia del Ranco, Región de Los Ríos, cuyo Sostenedor es la Corporación Educacional Carrán Chico, Rut: 65,156.196-5, representada legalmente por Litz Andrea Soto del Rio.
Nuestros Sellos:
 Promoción del ser humano y capacitación para el mundo del trabajo

Educación Preventiva socio-bio-psico-espiritual

Educación para una convivencia sana, sencilla, integradora, amable, acogedora, confiada y alegre, a través de los valores.
 Enfoque de género que permita la igualdad entre hombres y mujeres.

Conciencia y práctica de la economía de lo suficiente y el consumo responsable dentro de una espiritualidad ecológica.

Escuela Particular Carran Chico se encuentra en Carran Chico 0, Lago Ranco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Carran Chico es 2215843, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular Carran Chico en Lago Ranco la mensualidad de educación básica es $ 0

No registra

• Mapuzugun