Escuela Rural Tac

Quemchi, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL TAC es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Quemchi. Su dirección es ISLA TAC 0

MISION

La escuela Rural Tac, es una escuela que pretende formar estudiantes integrales e inclusivos, capacitados para prolongar sus estudios fuera de su isla y continuar desarrollando todas sus potencialidades formativas y valóricas.
En nuestra escuela se enfatiza y promueve el conocimiento y empoderamiento de su patrimonio cultural, favoreciendo así, la identidad y respeto por sus raíces.

VISION

La visión de nuestra escuela da énfasis a una educación en valores sociales, morales y afectivos. Asimismo, pretende que los estudiantes adquieran conocimientos, desarrollen destrezas y habilidades, siendo capaces de insertarse en la sociedad de manera positiva.
Nuestra escuela se destaca por implementar un currículo inclusivo e integral, lo que permitirá a los estudiantes ser personas respetuosas de su entorno, principalmente de su patrimonio cultural, sus raíces, el medio ambiente y las personas que le rodean.
En nuestra escuela, los padres y familia juegan un rol fundamental, siendo considerados los primeros educadores de sus hijos e hijas, además de que estos sean actores activos dentro de nuestra institución.

Escuela Rural Tac se encuentra en Isla Tac 0, Quemchi, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Tac es 691661, su página web www.daemquemchi.cl

Escuela Rural Tac en Quemchi es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Rural Tac en Quemchi la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Rural Tac en Quemchi la mensualidad de educación básica es $ 0