Escuela Rural San Jose

Quemchi, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL SAN JOSE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Quemchi. Su dirección es SECTOR SAN JOSE 0

La Escuela Rural San José dependiente de la Ilustre Municipalidad de Quemchi, ubicada en un sector predominantemente rural de pesca artesanal a 18 millas marítimas al sur este de la capital Comunal, con una matrícula de 02 alumnos/as, una profesional de Educación y una manipuladora de alimentos.
El establecimiento educacional imparte todas las asignaturas del plan estudio Primer año a Sexto Año Básico.
VISIÓN DE LA ESCUELA:

Entregar a los niños y niñas, una educación de calidad que sea pertinente, relevante y significativa; brindándoles las oportunidades necesarias para adquirir valores y habilidades que lo orientan a desempeñarse en la vida de manera responsable, trascendente y feliz, capaz de desenvolverse en distintos medios y situación de vida.
Formar alumnos autónomos, con sentido positivo, amplio y equilibrado de la vida, preparados para los cambios de la sociedad, así como también respetuosos de los orígenes ancestrales y su aporte a la sociedad moderna. Capaces de ejercer sus derechos para ser personas libres de pensamiento y acción, siendo un aporte real en la construcción de un mundo más justo.

MISION DE LA ESCUELA:

La Misión responde a la razón de ser de la escuela, que se expresa en el tipo de escuela queremos y responde a nuestro quehacer futuro

Fortalecer un clima educativo respetuoso de su entorno, que contribuye a la interacción y compromiso de sus componentes con el fin de facilitar su Desarrollo Intelectual, humanista y Social.

Escuela Rural San Jose se encuentra en Sector San Jose 0, Quemchi, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural San Jose es 2870927, su página web daemquemchi.cl

Escuela Rural San Jose en Quemchi es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural San Jose en Quemchi la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica