Escuela Rural Santa Rosa

Quemchi, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL SANTA ROSA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Quemchi. Su dirección es SECTOR CHOEN RURAL 0

La Escuela Santa Rosa de Choen es un establecimiento multigrado tridocente con tres cursos Combinados: Prekinder , Kinder; 1º, 2º y 3º Año Básico; 4º ,5º y 6º Año Básico , con Jornada Escolar Completa Diurna. Cuenta Con una matricula de 19 estudiantes. La Escuela centra su Identidad en el desarrollo integral de sus alumnos/as, con un mejoramiento progresivo de los procesos de aprendizaje lo que permite obtener la excelencia académica y estructura su trabajo mediante los Objetivos de Aprendizaje, los Objetivos Fundamentales Transversales y Contenidos Mínimos Obligatorios vigentes determinados por el MINEDUC.
Se desarrolla taller de deporte y Artístico ademas de participar en Olimpiadas deportivas de Microcentro y en eventos culturales comunales durante el año escolar como desfiles escolares, muestras artísticas y actos públicos.
El establecimiento proporciona a sus estudiantes movilización escolar, uniforme deportivo y polera propia de la escuela para actos formales.

Escuela Rural Santa Rosa se encuentra en Sector Choen Rural 0, Quemchi, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Santa Rosa es , su página web www.daemquemchi.cl

Escuela Rural Santa Rosa en Quemchi es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Rural Santa Rosa en Quemchi la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Rural Santa Rosa en Quemchi la mensualidad de educación básica es $ 0