Escuela Rural Maluco

Quemchi, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL MALUCO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Quemchi. Su dirección es ISLA BUTACHAUQUES 0

DIMENSIÓN DIAGNÓSTICA
INTRODUCCIÓN
Hoy en día, la Educación se ve sometida a grandes cambios, los cuales implican tener una nueva actitud, una innovación del currículo y de la pedagogía. La puesta en práctica es cada día un gran desafío para quienes tenemos la misión de educar, nuestra mirada siempre debe estar dirigida a asumir nuestra vocación de servicio con identidad, compromiso y aspirando a un cambio positivo. Sobre este pilar, solventado en las nuevas oportunidades y desafíos que nos ofrece la Reforma Educacional en marcha, esperamos superar a mediano plazo nuestros actuales logros y dificultades. El fin único es entregar una Educación de Calidad que le sirva de base a nuestros estudiantes, para la realización de sus proyectos de vida.
En la actualidad, la Escuela se dirige por esta vía a través de los distintos proyectos y oportunidades que les ofrece a los niños, niñas, apoderados y profesor, para su crecimiento personal y profesional, contemplándose principalmente el Plan de Mejoramiento educativo/SEP.
Teniendo esta visión de futuro y una actitud positiva frente a los desafíos y cambios, mediante un trabajo en conjunto con las Autoridades Comunales, DAEM, Escuela y Comunidad; podremos entregar a nuestros estudiantes, una educación de calidad. Existe un convencimiento de que se puede superar en el mediano plazo este desafío, teniendo una acción comprometida y responsable por parte de todos los entes involucrados en la Comunidad Educacional

Escuela Rural Maluco se encuentra en Isla Butachauques 0, Quemchi, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Maluco es 691267, su página web daemquemchi.cl

Escuela Rural Maluco en Quemchi es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Maluco en Quemchi la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de literatura