Escuela Rural Queler

Quemchi, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL QUELER es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Quemchi. Su dirección es SECTOR QUELER ISLA CAUCACHUE 0

Las bases que sustentan la identidad de la Escuela Rural Queler, es el desarrollo de los alumnos y alumnas como personas a través de la educación, con conocimientos acordes a los Planes y Programas de Estudio generados por el Ministerio de Educación y con valores sólidos tanto éticos, morales y religiosos. En la Escuela Rural Queler se visualizan tres actores fundamentales para su correcto y buen funcionamiento, ya que faltando uno sólo de ellos, esta se vería afectada de forma inmediata.
Estos actores son:
a) Alumnos y alumnas
b) Padres y Apoderados
c) Profesor
Una escuela que atienda niños y niñas respetando su diversidad y proyectándolos a una adecuada elección de su futuro, en el cual se desenvuelvan plenamente como personas y profesionales. Cuya MISION es: Ser una organización que fundamenta su accionar en la entrega de herramientas necesarias para que sus alumnos puedan realizar su proyecto de vida, apropiándose de los saberes necesarios, a través de una sólida formación académica y valórica, que como fin último, les permita la continuidad exitosa de sus estudios.

Escuela Rural Queler se encuentra en Sector Queler Isla Caucachue 0, Quemchi, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Queler es 691267, su página web www.daemquemchi.cl

Escuela Rural Queler en Quemchi es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Queler en Quemchi la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de clases con computación.

• Ajedrez

• Taller Cine en la Escuela