Escuela Rural Pido

Quemchi, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL PIDO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Quemchi. Su dirección es SECTOR PIDO 0

La Escuela Rural Pido, está inserta en el sector rural norte de la comuna de Quemchi, aproximadamente a unos 20 Km de la cabecera comunal.
Las características relevantes de nuestro entorno es que existen familias de nivel socioeconómico bajo, cuyos ingresos son generados por los trabajos esporádicos que realizan.
La escuela está organizada con estamentos como: Consejo Escolar, Centro de Padres y Apoderados, también una Directiva de Curso elegido por sus pares (1º a 6º año Básico).
La Escuela posee infraestructura adecuada para la atención de los alumnos pertenecientes al curso multigrado. Además se cuenta con comedor para los alumnos y espacios para la recreación de estos.
Tiene como VISION aspirar a ser una escuela de calidad, donde los niños y niñas reciban una formación integral.
Como MISION formar personas integras, capaces de desarrollar al máximo sus potencialidades en lo cognitivo, afectivo, social y espiritual. Autónomos, creativos, responsables, solidarios y con fuerte espíritu de superación. Características que le permitan enfrentar de buena manera la continuidad de estudios.
Los SELLOS EDUCATIVOS están enfocados en lo Artístico  Deportivo y también en lo Tecnológico.

Escuela Rural Pido se encuentra en Sector Pido 0, Quemchi, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Pido es 691267, su página web daemquemchi.cl

Escuela Rural Pido en Quemchi es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Pido en Quemchi la mensualidad de educación básica es $ 0