Escuela Rural Cheniao

Quemchi, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL CHENIAO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Quemchi. Su dirección es SECTOR CHENIAO 0

VISIÓN
Nuestra escuela tiene como visión, ser reconocida de buena manera a través de lo que se interprete en sus estudiantes, tanto de los que han salido y de los que actualmente forman parte del establecimiento educacional. En ellas y ellos se debe reflejar aspectos valóricos fundamentales de una persona, tales como: honestidad, esfuerzo, respeto, responsabilidad, compañerismo, solidaridad y tantos otros que son propios, que nacen y se cultivan desde la parte más intrínseca del ser humano. También, que logren tener una buena y sólida formación pedagógica que les dé las herramientas necesarias para seguir construyendo capacidades para el logro de objetivos y metas que se pongan por delante en instancias específicas de sus vidas.

MISIÓN
El Establecimiento tiene como propósito, fortalecer cada día un ambiente educativo sustentado principalmente en valores, interacción y afecto, que son los sellos que han de caracterizar nuestra Escuela, como también entregadora de conocimientos y saberes, que permita a cada estudiante el día mañana, enfrentar de la mejor manera los desafíos que encontrará fuera de su isla, siendo guiadas(os) por los mayores, hasta alcanzar sus metas.

OBJETIVOS GENERALES
Entregar educación de calidad.
perfeccionamiento continuo del personal que labora en la comunidad educativa (docente, manipuladora).

Escuela Rural Cheniao se encuentra en Sector Cheniao 0, Quemchi, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Cheniao es 691267, su página web daemquemchi.cl

Escuela Rural Cheniao en Quemchi es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Cheniao en Quemchi la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica