Escuela Rural Bordemar Villa Mechuque

Quemchi, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL BORDEMAR VILLA MECHUQUE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Quemchi. Su dirección es ISLA MECHUQUE 0

VISIÓN
La Escuela Rural Bordemar como institución educativa pretende desarrollar en sus alumnos y alumnas una educación de calidad, con desafíos educativos que les permita construir sus propios aprendizajes, siendo personas respetuosas de la diversidad, del patrimonio cultural, del deporte y el medio ambiente, con una sólida formación moral e incorporando a la familia como primeros educadores de sus hijos e hijas siendo los principales protagonistas de su formación integral.
MISIÓN
La Escuela Rural Bordemar es una institución municipal, que aspira a la formación integral de sus estudiantes; capaces de desarrollar al máximo sus potencialidades tanto en lo educativo, deportivo y en lo moral; centrando sus esfuerzos en entregar a los niños y niñas una educación basada en desarrollar competencias culturales e identidad local, rescatando las costumbres y tradiciones de la comunidad.

SELLOS EDUCATIVOS

Patrimonio Cultural:
El establecimiento promueve en conservar el patrimonio propio de nuestra zona sur rural, cuidando nuestro entorno, dando a conocer distintas costumbres y enriqueciéndolo a través de recursos tecnológicos.

Deporte:
La Escuela Rural Bordemar, a través de su trayectoria escolar se ha caracterizado por su vinculación con el deporte logrando un reconocimiento a nivel comunal y provincial. Esta institución busca promover y practicar actividades deportivas, siendo un centro líder dentro del ámbito deportivo.

Escuela Rural Bordemar Villa Mechuque se encuentra en Isla Mechuque 0, Quemchi, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Bordemar Villa Mechuque es 691267, su página web daemquemchi.cl

Escuela Rural Bordemar Villa Mechuque en Quemchi es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Rural Bordemar Villa Mechuque en Quemchi la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Rural Bordemar Villa Mechuque en Quemchi la mensualidad de educación básica es $ 0