Escuela Rural San Pedro

Hualaihué, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL SAN PEDRO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Hualaihué. Su dirección es SECTOR CHAUCHIL 0

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) de la Escuela Rural `San Pedro` es entendido como el instrumento que permite plasmar la propuesta educativa del establecimiento educacional, en términos de garantizar una buena trayectoria escolar para las y los estudiantes.
El PEI de la Escuela Rural `san Pedro` permite tener una dirección clara y organizada, es la hoja de ruta del devenir de la Unidad Educativa. Además permite establecer normas claras en el funcionamiento institucional y evaluar el mejoramiento del mismo.
El PEI tiene una centralidad ineludible, pues representa la expresión concreta de lo que es nuestra Escuela Rural.
La Visión de la Escuela Rural `san Pedro` es que pretende formar alumnos integrales, capaces de pensar crítica y reflexivamente, con gran espíritu de
El PEI es el instrumento que unifica y cohesiona a la comunidad educativa, pues da cuenta del propósito compartido que da sustento y al trabajo colaborativo de las y los integrantes.
Los sellos identitarios de la Escuela Rural `San Pedro` son:
1) La inclusión.
2) El uso constante de la tecnología.
3) La promoción de valores.
4) El desarrollo del deporte y la recreación.
La Visión de la Escuela Rural `San Pedro` es que pretende formar alumnas y alumnos integrales, capaces de pensar crítica y reflexivamente, con gran espíritu de superación, con valores éticos sólidos, capacitadoas y capacitados para insertarse efectivamente en otras instancias educativas...

Escuela Rural San Pedro se encuentra en Sector Chauchil 0, Hualaihué, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural San Pedro es 217317, su página web [sin página web]

Escuela Rural San Pedro en Hualaihué es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural San Pedro en Hualaihué la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de clases con Internet