Escuela Rural La Poza Contao

Hualaihué, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL LA POZA CONTAO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Hualaihué. Su dirección es CAMINO COSTERO 0

Visión: Entregar a los alumnos y alumnas una educación de calidad que sea pertinente, relevante y significativa, de acorde de sus realidades considerando las necesidades familiares y personales.

Misión: Desarrollar en nuestros estudiantes los valores, habilidades blandas y cognitivas, conocimientos y herramientas que les permitirán desenvolverse en sus estudios y en el ambiente laboral.
Aspiramos a que nuestros estudiantes tengan la capacidad de cursar y egresar de estudios superiores, lo que les dará acceso a más oportunidades

Sello:
Integración: Desarrollar en conjunto con padres y apoderados, alumnos y profesor en las distintas actividades escolares y extra escolares.

Calidad y excelencia educativa: Desarrollar el gusto y la habilidad lectora como estrategias más eficaz para promover el aprendizaje significativo en las distintas áreas del currículum utilizando tipos de estrategias de Lecto-Escritura

Valores y competencias: Los valores relacionados son: lealtad, responsabilidad, honestidad, motivación.

Las competencias relacionadas en nuestro sello son: análisis, crítico, comprensión y creación.

Escuela Rural La Poza Contao se encuentra en Camino Costero 0, Hualaihué, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural La Poza Contao es 2562566, su página web [sin página web]

Escuela Rural La Poza Contao en Hualaihué es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural La Poza Contao en Hualaihué la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de literatura