Green College

Frutillar, Región de Los Lagos

GREEN COLLEGE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Frutillar. Su dirección es CARLOS RICHTER 345

El establecimiento Green College de Frutillar, declara como Visión:que los alumnos y alumnas asistan al colegio con alegría, a un espacio en donde logren adquirir y potenciar sus habilidades deportivas, cognitivas, artísticas y sociales, todo esto influenciado por un compromiso medio ambiental, una formación de valórica y un manejo intercultural de idioma, que responda a las necesidades de una sociedad que esta en constante cambio, desarrollando los valores del respeto, responsabilidad, tolerancia y aceptación por el otro.
Nuestro establecimiento posee tres sellos:
A)Deportivo: promueve en nuestros estudiantes el desarrollo integral de sus talentos y/o habilidades, siendo un facilitador en los procesos cognitivos , sociales y valóricos.
B)El idioma Inglés: pretende que los estudiantes adquieran y desarrollen las 4 habilidades del idioma, lo que les permitirá desenvolverse adecuadamente tanto en el contexto educativo como en la vida cotidiana, entendiendo este idioma como una herramienta necesaria de un mundo globalizado y de constantes cambios.
C) Medio ambiental: se pretende que nuestros estudiantes promuevan una cultural medio ambiental, que permita a nuestro colegio formar buenos hábitos y actitud frente al cuidado y conservación del medio ambiente. Tomando en cuenta la cosmovisión de los pueblos originarios que nos permitirá formar personas conscientes de lo que es el cuidado, respeto y agradecimiento por la naturaleza.

Green College se encuentra en Carlos Richter 345, Frutillar, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Green College es 2422706, su página web www.greencollege.cl

- En el Green College en Frutillar la mensualidad de educación básica es $ 0

• Computación