Escuela Bernardo Philippi

Frutillar, Región de Los Lagos

ESCUELA BERNARDO PHILIPPI es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Frutillar. Su dirección es AVENIDA PHILIPPI 563

El establecimiento presenta una matrícula actual de 340 alumnos distribuidos desde Pre kínder a Octavo Año de Enseñanza Básica, con un índice de vulnerabilidad del 85%. Además del equipo docente, se cuenta con psicóloga, fonoaudiólogo , asistente Social y Encargada de Convivencia Escolar. El Programa de Integración Escolar apoya a los estudiantes con NEE desde NT1 a octavo básico, realizando intervenciones de habilidades psico lingüísticas a nivelparvulario. El establecimiento además imparte inglés,desde el Pre kínder, oportunidad que la escuela brinda a sus alumnos como una herramienta fundamental para desenvolverse en la sociedad actual. Los talleres JEC permiten atender a todos los estudiantes, valorando y desarrollando sus características personales, abarcando distintas disciplinas tanto deportivas como artístico - culturales, situación que permite entregar una formación integral. Nuestros sellos educativos enfatizan en: La formación ciudadana para convivir respetando la diversidad y dignidad del ser humano, la promoción de habilidades deportivas, artísticas y culturales y también se enfatiza en el fomento de habilidades para la comprensión lectora como una herramienta valiosa para la vida. A su vez, se implementan planes normativos que se asocian al desarrollo integral de los estudiantes.

Escuela Bernardo Philippi se encuentra en Avenida Philippi 563, Frutillar, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Bernardo Philippi es 2421521, su página web [sin página web]

Escuela Bernardo Philippi en Frutillar es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Bernardo Philippi en Frutillar la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Bernardo Philippi en Frutillar la mensualidad de educación básica es $ 0